CAMPEONATO CRECIENDO CON EL FÚTBOL

La Academia Deportiva Municipalidad de Pativilca, continua brindando buenas actuaciones en el Campeonato de Menores CRECIENDO CON EL FUTBOL 2017 que se realiza en el Complejo Deportivo de Lauriama.

Nuestros alumnos de la Academia Deportiva Municipal de Pativilca que dirigen Miguel Casanova y Willy Padilla pasaron a la etapa semifinal en las categorías 6 y 10 eliminando con buenos goles a sus rivales.

El próximo sábado será la etapa semifinal y final, siempre con el apoyo de las autoridades ediles y padres de familia. Hacemos el llamado a la comunidad de Pativilca para que asistan y alienten a nuestros campeones.

Nuestra comuna sigue promoviendo la participación activa de los niños y jóvenes no solo en el futbol sino también en el básquet y muy pronto en el vóley.