ACADEMIA DE FUTBOL MUNICIPAL SUB-10 EN EL IZAMIENTO DEL PABELLON NACIONAL

Los campeones del torneo CRECIENDO CON EL FUTBOL 2017, categoría sub-10, y los integrantes del CIAM fueron los invitados para participar de la ceremonia de izamiento del pabellón nacional realizado hoy en nuestra plaza mayor.

Los chicos de la Academia de Fútbol Municipal de Pativilca lucieron orgullosos sus medallas, diplomas y trofeo acompañados de sus padres y profesores.

El alcalde distrital Carlos Padua Popayán felicito a los niños que con esfuerzo y garra ganaron todos sus encuentros en este importante evento deportivo. También resalto al goleador de la Sub 6, que con más de 35 goles fue premiado.