I FESTIVAL INTERDISTRITAL DE BASQUETBOL

Las escuelas deportivas municipales de baloncesto de Puerto Supe, Supe Pueblo y Paramonga visitaron la losa deportiva del Porvenir de Pativilca conjuntamente con la escuela de Pativilca, para participar en un festival de baloncesto el día domingo 26 de noviembre desde las 11.am.

Los menores beneficiarios de los programas deportivos gratuitos pusieron en práctica todo lo aprendido, durante el I Festival de Escuelas Deportivas Municipales. En tal sentido, Carlos Padua Popayán alcalde lde de la Municipalidad de Pativilca, garantizó que las Escuelas Deportivas Municipales que son programas de incentivo a la mejor gestión municipal del año, continuarán de forma gratuita hasta fin de año, con el objetivo de alejar a la juventud del distrito de los malos hábitos que atacan a nuestra sociedad; además de contribuir a una mejor vida saludable.