ADULTOS MAYORES FUERON CAPACITADOS EN HIPERTENSION ARTERIAL

La Municipalidad Distrital de Pativilca a través de la oficina del Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM) desarrollo actividades dirigidas a las personas mayores de 60 años con charlas informativas sobre hipertensión y sus cuidados.

Los estudiantes de la Escuela de Enfermería de la Universidad de Barranca dieron esta charla con el objetivo de promover estilos de vida saludable y mejorar la calidad de vida de nuestros adultos mayores, previniendo el infarto y el desparrame cerebral que puede afectar a nuestros hermanos de la tercera edad.

A variar los hábitos de alimentación, cambiar de ambiente y que las personas con obesidad tengan más cuidado, recetando a los presentes a tomar abundante agua, evitar tomar el café, dejar de consumir carnes rojas y siempre medirse su presión.