ENTREGA DE LENTES A PERSONAS DE LA TERCERA EDAD

La Municipalidad Distrital de Pativilca hizo entrega de lentes para las personas de la tercera edad, integrantes del CIAM Pativilca. La entrega se realizó el día de ayer en el local municipal donde todos los Abuelitos se dieron cita para recibir un lente para leer y otro para ver de lejos.

La campaña de medición se realizó días antes. “Quiero que sepan que estamos trabajando por su bienestar, por eso estamos llevando apoyos a las personas que más lo necesitan, entregamos lentes a personas de la tercera edad, con lo que intentamos darles una vida más digna”, expreso el alcalde Carlos Padua Popayán.