Solicitud de Libro de Reclamaciones

Formulario Virtual:

En cumplimiento al Código de Protección y Defensa del Consumidor, ponemos a su disposición La Hoja de Reclamaciones, la cual debe llenar y enviar con la información solicitada y la descripción de su queja o reclamo. La respuesta a su reclamación será atendida por nuestras áreas especializadas a su correo electrónico, agradeceremos tener en cuenta las consideraciones descritas en el formulario.

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Fecha

Nombres (requerido)

Apellidos (requerido)

Documento de Identidad

Tipo Documento (requerido)

Numero de Documento (requerido)

Domicilio (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

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Asunto

Detalle del Reclamo/Queja

 

AVISO

Una vez enviada la solicitud usted recibirá copia del formato al correo electrónico ( e-mail ), llenado en el presente formulario de atención de reclamos.

NORMAS LEGALES

*: De acuerdo a lo dispuesto en el Decreto Supremo N° 042-2011-PCM, con la Reclamación usted deja constancia de su insatisfacción o disconformidad ante una atención deficiente por parte de la Municipalidad de Pativilca, contribuyendo a nuestra mejora; y ésta se tramita en el presente Libro de Reclamaciones. El Equipo Funcional de Gestión Documentaria y Archivo será quien remita la respuesta, de acuerdo al descargo que presente el área involucrada en el reclamo, en un plazo no mayor de 20 días hábiles.
**:Por el contrario, la Queja es la expresión de disconformidad por los servicios que brinda la Municipalidad de Pativilca, o por un defecto en la tramitación de un procedimiento administrativo; pudiendo presentarla a través de la Mesa de Partes.
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